8-10 OCTUBRE 2024 | MÁLAGA - FYCMA

Congreso Nacional de Piscinas y Aquatech

El foro que reúne a toda la cadena de valor del mundo de la piscina

 

El Congreso Nacional de Piscinas y Aquatech es el foro de conocimiento clave de expertos y líderes de todo el mundo para compartir visiones, investigaciones y conocimientos que ayuden a hacer del sector de las piscinas, un sector más sostenible y eficiente.

 

El espacio donde inspirar con casos de éxito, descubrir nuevos materiales y soluciones, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Una cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación.

 

Más de 160 expertos conforman el mejor programa de conferencias dedicado al sector de las piscinas con +80 conferencias, en 3 auditorios simultáneos con una agenda específica para cada perfil profesional (arquitectos, diseñadores, promotores, constructores, fabricantes, ingenieros, instaladores, así como CEOs y directivos de clubs deportivos, de parques acuáticos, de instalaciones municipales y de hosteleras, resorts y campings) y 3 foros industriales (Aquatech, Tecnología e Innovación y Spa & Wellness).

Un programa único de conferencias para todos los agentes de la cadena de valor

Exploraremos una amplia gama de temas que reflejan la evolución constante de la industria de las piscinas y aquatech. Desde la revolución de la Piscina 4.0, donde la conectividad inteligente y la automatización transforman la experiencia del usuario, hasta la industrialización que ofrece soluciones más rápidas y eficientes en la construcción de piscinas.

 

Además, descubriremos las últimas innovaciones en facilidad de mantenimiento y tecnologías de rehabilitación, así como la digitalización que optimiza la gestión de instalaciones. No nos olvidaremos de la sostenibilidad y la eficiencia energética, explorando prácticas y tecnologías que reducen el impacto ambiental y los costos operativos. Además, exploraremos la última tecnología y las ideas más innovadoras que están impulsando el avance de la industria, desde soluciones domóticas hasta materiales de construcción revolucionarios.